acuerdos bilaterales

Gracias

Acuerdo sobre la libre circulación de personas y de su Protocolo, los ciudadanos de la UE puede ejercer más fácilmente establecerse o trabajar en Suiza. La ley sobre la libre circulación se complementa con el reconocimiento mutuo de diplomas y la coordinación de los sistemas de seguridad social.

el fin de proteger a los trabajadores de dumping salarial, el Consejo Federal y el Parlamento han decidido las medidas de acompañamiento entró en vigor el 1 de junio de 2004 y se consolidó durante la extensión de la libre circulación dentro de los nuevos países de la UE.

Qué es esto?
- la movilidad geográfica y profesional (que puede cambiar en cualquier tiempo, lugar de residencia, el lugar y el lugar de trabajo en Suiza)

- en las mismas condiciones de trabajo de la suiza

- un sistema de seguridad social coordinada

- los mismos beneficios sociales (tarifas especiales para el transporte público, la promoción de la vivienda, etc.)

- las mismas obligaciones y beneficios fiscales

- para encontrar empleo remunerado autónoma

- el reconocimiento mutuo de diplomas, con el fin de ejercer una actividad regulada

- la reunión de la familia

- para familia, un empleo remunerado

- permanecer en el país, incluso si ya no ejercen un trabajo

-. para comprar una propiedad bajo determinadas condiciones

FOM - Residencia y trabajo de la UE / EFTA ciudadanos en Suiza Este símbolo indica que el enlace te llevará a una página en nuestro servicio de los contenidos de los cuales son de ninguna manera responsable.
href = "http://www.bfm.admin.ch/bfm/it/home/themen/fza_schweiz-eu-efta.html" target = "_blank" title = ""> FOM - Libre circulación la gente Este símbolo indica que el enlace te llevará a una página en nuestro servicio de los contenidos de la que somos no se hace responsable.


El Acuerdo sobre la libre circulación de personas y su Protocolo Adicional se aplicarán a los ciudadanos de 25 países de la UE (los titulares de pasaporte comunitario), los países de la AELC y Suiza.

La extensión progresiva de la libre circulación de Bulgaria y Rumanía (adhesión a la UE el 1 de enero de 2007) es probable que esté en vigor durante el año 2009
En principio, el acuerdo no se aplica a los nacionales de terceros países.

La libre circulación de personas con derecho a ser personas que tienen un empleo remunerado (o por cuenta propia) y los que no se dedique a cualquier actividad lucrativa (jubilados, estudiantes u otros), siempre que hayan contratado un seguro contra las enfermedades y tienen fondos suficientes para subsistir sin tener que recurrir a las prestaciones de asistencia social (resp. las prestaciones complementarias cantonales para los jubilados) del país de acogida.

acuerdos bilaterales, disposiciones transitorias y medidas de acompañamiento
SECO - Medidas de acompañamiento de la libre circulación de personas CH - UE Este símbolo indica que el enlace te llevará a una página fuera de nuestro servicio cuyos contenidos son de ninguna manera responsable
IO - Libre circulación la gente Este símbolo indica que el enlace te llevará a una página en nuestro servicio de los contenidos de la que somos no se hace responsable.
IU - Los acuerdos bilaterales Suiza-UE Este símbolo indica que el enlace te llevará a una página en nuestro servicio de los contenidos de los cuales no somos responsables
colección de textos legales relativos a los acuerdos bilaterales Este símbolo indica que el enlace te llevará a una página en nuestro servicio de los contenidos de los cuales son de ninguna manera responsable

[Fuente: CH]

overview della svizzera
il self marketing